Dra. Glenda Herrera
Preguntas Frecuentes
La Dra. Glenda Herrera realiza cirugías en distintos hospital y clínicas reconocidas de la ciudad, que se ajustan a sus preferencias y presupuesto. Tiene su consultorio en la ciudad de Quito. Torres Médicas II del Hospital Metropolitano, cuarto piso, consultorio 410. Para realizar una cita haz clic aquí
La Cirugía Bariátrica permite recuperar la salud y erradicar enfermedades asociadas con la obesidad. La fertilidad de la mujer suele mejorar tras un tratamiento para la pérdida de peso.
Si usted tiene un sobrepeso importante y quiere hacer un cambio de estilo de vida, puede ser un candidato para la cirugía bariátrica. La investigación apoya los beneficios de la cirugía de pérdida de peso para los pacientes que cumplan los siguientes parámetros:
- Índice de masa corporal de 35 que se acompaña de enfermedades como diabetes tipo 2, apnea obstructiva del sueño, presión arterial alta, osteoartritis y otras condiciones relacionadas con la obesidad.
- Índice de Masa Corporal de más de 40.
- Si tiene más de 100 libras sobre su peso corporal ideal.
- No puede lograr un peso corporal saludable durante un período prolongado de tiempo, incluso a través de una dieta supervisada por un médico.
La recuperación varía según el procedimiento, pero por lo general, los pacientes pueden regresar al trabajo aproximadamente una o dos semanas después de su procedimiento, dependiendo del tipo de trabajo que realicen. Sin embargo, se recomienda evitar el ejercicio extenuante durante aproximadamente seis semanas después de la cirugía.
Dra. Glenda Herrera
TESTIMONIOS
Gloria Checa
(Lee el testimonio completo) Sinceramente, después de perder de 98 a 86 kilos en casi un mes, no solo perdí peso, perdí lo malo y gané un nuevo estilo de vida. Ya no tomo, fumo, como chatarra ni cola.
Manuel Orellana
(Lee el testimonio completo) Soy Manuel Orellana, tengo 24 años, soy de Cuenca. Hace 8 días (febrero 2023) me operaron y he bajado ya 12 libras.
María Constanza Ruíz
(Lee el testimonio completo) Me han hecho la mujer más feliz y sana del mundo, creo en mi de nuevo, no más sacrificios ni matadas de hambre.
La mejor decisión de mi vida fue hacerme la cirugía, tomé esta decisión en 15 minutos, pero es la más acertada.
Padre José Rolando Arcos
(Lee el testimonio completo) Me es muy hermoso el poder contar con su ayuda y con su gentileza, solo me queda decirles que Dios les bendiga y que sigan ayudando a más personas